Concurso de proyectos innovadores turísticos

concursoLa Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad Católica del Uruguay y el Instituto Kolping organizan la 8va. edición del Concurso Nacional de Turismo Creativo que tiene como premio una una beca completa, del 100% del valor de la carrera, para cursar la Licenciatura.

Proyectos innovadores en turismo

A través del Concurso, la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas promueve la profesionalización del sector turístico y la difusión de las oportunidades que genera en nuestro país.
Está dirigido a jóvenes uruguayos entre 17 y 35 años, que estén terminando de cursar o hayan completado cualquier opción de bachillerato.
Los interesados deberán presentar un proyecto que ilustre una idea, innovadora e inédita, que permita el desarrollo del turismo en su departamento de origen (lugar de nacimiento) o lugar actual de residencia. La idea a presentar puede ilustrar un nuevo emprendimiento turístico para el lugar, una nueva forma de promoción o difusión del turismo en el departamento o cualquier iniciativa que implique un cambio en la forma de hacer turismo local y que redunde en el crecimiento del sector.
Es importante tener en cuenta que los trabajos deben ser originales. Si un concursante cuenta con apoyo, colaboración o utiliza información de terceros, debe estar claramente identificada en el trabajo. La ausencia de identificación o reconocimiento de fuentes de información, ameritará la descalificación del trabajo y/o la pérdida del premio.
El plazo de entrega de los trabajos se extiende hasta el 17 de febrero de 2017, los que serán evaluados entre el  18 de febrero y el 8 de marzo. El anuncio del ganador se hará el 9 de marzo

Ver información y bases

Fuente: MINTUR