Concurso “Este es mi pago” ya tiene sus fotos ganadoras

“Este es mi pago”, primer concurso de carácter nacional para fotógrafos aficionados y no profesionales, organizado por el colectivo Uruguay Alternativo, ha llegado a su final.

El Jurado, presidido por Federico Estol y Gabriel De Souza, decidió premiar a 8 fotografías, divididas en tres categorías: paisajes, símbolos de identidad local y experiencias y menciones especiales. Además se premió a una fotografía, elegida por votación del público.

Se postularon cerca de 200 fotografías de todo el país, en un certamen en el cual participaban imágenes de localidades de todo el país con excepción de Montevideo urbano y capitales departamentales.

Entrega de premios en MINTUR

El viernes 26 de julio desde las 11 horas, se realizará una ceremonia de premiación en la Sala Horacio Arredondo del Ministerio de Turismo, en la cual se contará con la presencia del Director Nacional de Turismo, Carlos Fagettí, entre otras autoridades de instituciones que auspiciaron el concurso e integrantes del colectivo Uruguay Alternativo.

El evento será transmitido en directo por el Facebook “Uruguay Alternativo”. Todas las fotos ganadoras pueden conocerse en dicha fan page.

Ganadores del Concurso Este es mi Pago

Categoría Paisajes
1) Dante Barreto, Cielo nocturno en Libertad
2) Paola Ferreira, Noche en el Cabo

Categoría Experiencias
1) Miriam Leal, Puente ferroviario en Arapey
2) Belén Perlas, mural en Pan de Azúcar

Categoría Símbolos de Identidad
1) Evelyn Díaz, Fiesta de San Juan en Aguas Corrientes
2) Paola Gómez, Caballo en Javier de Viana

Menciones especiales
Pelusa Traba, a la orilla del río en Bella Unión
Juan Rodríguez, “Polvareda” en Javier de Viana

Votación del Público
Matías Baranzano, Atardecer en Aguas Dulces