Pájaros Pintados utilizará imágenes de Uruguay Alternativo

DSC_0052Uruguay Alternativo colaborará con la promoción del Corredor Pájaros Pintados cediendo los derechos de reproducción de fotografías.
El licenciado Juan Andrés Pardo, en representación de Uruguay Alternativo firmó un compromiso con el Ministerio de Turismo para ceder derechos de reproduccion de las imágenes que el colectivo ha recopilado de localidades y lugares que son parte del Corredor Pajaros Pintados.
«Esto quiere decir que MINTUR, a través de su sitio web de Pájaros Pintados y folletería respectiva podrá hacer uso de las imágenes que nuestro colectivo ha generado. Entendemos que el Corredor Pájaros Pintados es una interesante apuesta y experiencia en cuanto al trabajo cooperativo que creemos puede fortalecer no solo la oferta turística de la zona sino tambien una marca, una identidad regional que tiene un patrimonio de gran valor», dijo Pardo.
Agregó que «el trabajo en red entre todos los actores institucionales, pero sobre todo que incluya a las comunidades locales es sin dudas una apuesta inmejorable para lograr un desarrollo local más justo e inclusivo».