Luna Llena en el Palmar, primera edición

El Grupo Local de Turismo de Guichón con apoyo de la Dirección de Turismo departamental, vienen trabajando en la organización de un nuevo evento turístico que se realizará el 15 de octubre. Se trata de la primera edición de “Luna llena en el Palmar”, que incluirá un sendero nocturno por los palmares, fogón-cena con plato típico de la zona y campamento a la luz de la luna.

Propuesta innovadora

Desde la Dirección de Turismo, el Coordinador Juan Andrés Pardo, destacó que “se trata de una propuesta innovadora apuntada al público que gusta de lo místico y natural, dos características diferenciales que posee Guichón”.

El funcionario señaló también que el sendero nocturno y fogón con relatos «Luna llena en el Palmar» es una iniciativa que “busca seguir consolidando a Guichón como producto turístico, donde habrá participación de los distintos actores turísticos, siendo un nuevo desafío para los servicios gastronómicos, la motelería municipal, los guías y emprendimientos hoteleros privados; todos ellos están trabajando en la realización de esta jornada que esperemos logre colmar las expectativas de turistas y locales”.

Otro de los atractivos que la propuesta tendrá, será la participación del reconocido narrador Néstor Ganduglia, quien estará presente en el fogón contando historias y leyendas mágicas que habitan el Interior del Uruguay.

Pardo finalmente agregó que “se trata de una idea original que va a captar el interés de los visitantes, sobre todo de quienes viven en grandes ciudades y desean escapar de la urbe para contactar con lo natural y espiritual”.

Afiche Palmar 2-relatos