Presencia uruguaya en Congreso Internacional de Turismo en Córdoba

Del 27 de setiembre al 1 de octubre se estará desarrollando en Córdoba (Argentina), el IX Congreso Internacional de Turismo, organizada por la Asociación de Estudiantes de Turismo de Argentina y la Universidad Provincial de Córdoba.

En dicha ocasión será presentada la ponencia “Revalorizando el patrimonio local a través del Turismo” basada en un estudio de caso uruguayo, a cargo del Mag. Juan Andrés Pardo, Coordinador de Uruguay Alternativo y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Paysandú.

Las dos primeras jornadas se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Provincial de Córdoba los días 27 y 28 de septiembre. En las siguientes, los contingentes se trasladarán a la localidad de Villa Giardino, ubicada a 80km de la capital cordobesa.

Según los organizadores, unos 600 asistentes estarán participando del evento, un público básicamente conformado por estudiantes de turismo de Argentina y la región.

En ambas sedes, los estudiantes podrán participar de ponencias dictadas por profesionales de la materia, socializar con estudiantes de toda la Argentina, realizar los circuitos pedestres, entre otras las actividades que propone el comité organizador.

Por más información se puede consultar el sitio web oficial del evento: www.citcordoba.com.ar