Por primera vez, internacionales

programa-citEl próximo viernes Uruguay Alternativo estará trascendiendo fronteras. Por primera vez participará en un evento turístico internacional. El Coordinador del proyecto Juan Andrés Pardo, estará representando al colectivo en el VIII Congreso Internacional de Turismo que se desarrollará entre el 28 y 30 de setiembre en Mar del Plata.

El evento es organizado por estudiantes de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y tendrá participación de docentes, alumnos, investigadores y profesionales del sector. Según el diario «La Capital de Mar del Plata» se estima que asistirán unas 800 personas.

Pardo estará presentando una ponencia de una duración de 45 minutos, que abarcará una aproximación a la realidad del turismo alternativo en el país y que incluirá un relato de la experiencia del proyecto Uruguay Alternativo. La exposición será sobre las 14.30 horas del viernes.

De esta manera, Uruguay tendrá un representante entre la serie de disertaciones previstas por la organización. El otro país que también estará participando es México.

Las últimas tres ediciones de este importante evento se realizaron en las ciudades de Posadas (Misiones), San Juan y Neuquén.