Tertulia Turística en Brecha Café & Bar

El Colectivo Uruguay Alternativo, junto al Instituto Uruguayo de Turismo Sostenible y la Asociación “Retos al Sur” invitan a participar en la Charla y Tertulia para reflexionar sobre 2017, declarado por la Organización Mundial del Turismo, como el Año Internacional de Turismo Sostenible. A partir de ponencias presentadas por cada organización, se dará inicio al intercambio de opiniones entre los asistentes.

Uruguay Alternativo presentará la ponencia “Revalorización del Patrimonio Local a través del Turismo”, a cargo de Juan Andrés Pardo. “Sociedad civil y Turismo Sustentable” será la exposición a cargo de Álvaro González (IUTUS) mientras que “Economía Sustentable y Turismo Responsable: una mirada desde la práctica”, será la presentación de Roberto Casaccia (Retos al Sur). El Técnico en Turismo, Sebastián Magallanes (integrante de Uruguay Alternativo y Retos al Sur) oficiará como presentador y moderador.

La actividad es abierta al público y se realizará el lunes 4 de diciembre en Brecha Bar & Café, ubicado en Canelones y Aquiles Lanza, 19.30 hs.