Viví Montevideo a la manera de Uruguay Alternativo

Para aquellos que quieran hacer turismo en la capital les recomendamos un alojamiento muy especial que se encuentra a unos pocos pasos del Mercado del Puerto.

Hablamos de la “Posada al Sur”, situada en el corazón de la Ciudad Vieja, casco histórico, enclave cultural y centro de oficinas públicas y privadas de la ciudad, con transporte hacia todos los barrios montevideanos.

La posada es una casa restaurada, de alto valor arquitectónico, de fines del s. XIX. Cuenta con objetos de diseño vintage de mediados de siglo, azulejos de la época colonial y detalles en hierro y madera que la hacen única. Este alojamiento, por su antigüedad, diseño y el amor con el que es llevado adelante, es ideal para descansar y disfrutar la estadía en Montevideo.

Cómoda y confortable

Posada al Sur tiene 5 habitaciones (1 privada  con baño en suite, 3 privadas con baño compartido y una habitación compartida) y una casita para 4 personas en la terraza de la casona. El ambiente se distingue por su armonía y tranquilidad asegurando una estadía relajante y disfrutable para quienes la visiten. Cuenta además con varios espacios comunes como una terraza con una panorámica ideal, un living donde existe una amplia biblioteca de autores uruguayos, material audiovisual y fotográfico nacional. Además es un tranquilo lugar de trabajo o estudio con escritorio, sillas y computadoras.

La posada ofrece diversos servicios desde desayuno con productos orgánicos, ropa de cama y toallas, wifi, estacionamiento, alquiler de bicis, servicio de transfer, contratación de city tours, entre otros.

El emprendimiento es gestionado por Sebastián Magallanes, integrante de Uruguay Alternativo, quien además es Técnico en Diseño y conducción de Circuitos turísticos, pero sobre todo un gran anfitrión.

A Sebastián le encanta descubrir lugares y recomendarlos, hace sugerencias originales y disfrutables de las que tanto visitantes como locales están felices de experimentarlas.

El staff que trabaja con Sebastián lo acompaña en su pasión y calidez al atender público. Forman un equipo al que los une el interés de que cada persona que visite la posada lo haga con intenciones de volver y/o recomendar la experiencia.

Así que ya sabés, si querés vivir Montevideo de una manera especial, no dudes en alojarte en Posada al Sur.

Contactos:

Facebook / info@posadaalsur.com.uy / Tel.: 2916 52 87 / Cel.: 094 800 930