15 De Junio Que Se Celebra Uruguay?

El 15 de junio se celebrará el Día del Trabajador de la Enseñanza Privada | la diaria | Uruguay.
DÍA NACIONAL DEL TRABAJADOR DE LA ENSEÑANZA PRIVADA. Se declara el día 15 de junio de cada año como feriado no laborable. DÍA NACIONAL DEL TRABAJADOR DE LA ENSEÑANZA PRIVADA.

¿Cuál es el próximo día festivo en Uruguay?

El próximo día festivo en Uruguay es el 18 de Julio 2022: Jura de la Constitución, un día festivo nacional.. Las fechas de los días festivos regionales y de días festivos que se aplican solo en algunas partes de la población son del color. Todas las otras fechas son festividades que no son días festivos oficiales.

¿Por qué se celebra el día 15 de junio?

El día 15 de junio, por ejemplo, la fe homenajea a Santa María Micaela del Santísimo Sacramento, una madrileña nacida en 1809 en el seno de una familia adinerada y de pensamiento conservador, como era habitual en aquella época. Su nombre completo al nacer fue María de la Soledad Micaela Agustina Antonia Bibiana Desmaissières y López de Dicastillo.

¿Cuáles son los días festivos nacionales en Uruguay en 2021?

Los días festivos nacionales en Uruguay en 2021 son Año nuevo (1 de Enero), el Día de los niños / Epifanía (6 de Enero), Carnaval (2 días), Semana Santa (2 días), Desembarco de los 33 Orientales (19 de Abril), el Día de los trabajadores (1 de Mayo), Batalla de las piedras (18 de Mayo), Natalicio de José Artigas (19 de Junio), Jura de la

You might be interested:  Cuantos Cristianos Hay En Uruguay?

¿Qué son los días feriados de Uruguay?

Los días feriados de Uruguay son aquellos días del año, en general fijados por ley, para conmemorar festividades o acontecimientos históricos, en los que en principio no hay prohibición de trabajar y que en algunos casos está prevista una remuneración especial si se trabaja en los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.