Barracas Que Aceptan Tarjeta Mides En Montevideo?

Barracas que aceptan la Tarjeta MIDES: Panalera Garajes ubicada en Montevideo. Barraca y Ferretería Carlitos situada en Montevideo. Barraca Mariela ubicada en Cerro Largo.

¿Qué es la tarjeta MIDES?

La tarjeta Mides es el sistema electrónico de pagos y cobros del Ministerio de Desarrollo. Se deposita todos los meses por parte del estado, y los beneficiarios acceden al cobro como con cualquier otra tarjeta de débito.

¿Cuáles son los dígitos de la tarjeta MIDES?

Al día de hoy están habilitados dígitos: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-0 La tarjeta Mides es el sistema electrónico de pagos y cobros del Ministerio de Desarrollo. Se deposita todos los meses por parte del estado, y los beneficiarios acceden al cobro como con cualquier otra tarjeta de débito.

You might be interested:  Vacuna Covid Uruguay Cuando Llega?

¿Cuáles son los supermercados que aceptan la tarjeta MIDES?

No todos los supermercados aceptan la Tarjeta Mides, solo aquellos que están adheridos como Comercios Solidarios. El Ministerio de Desarrollo Social (Mides), pone a disposición de la población un buscador de todos los Comercios Solidarios, de diferentes rubros, que aceptan la Tarjeta Mides.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta mides?

  • TODAS.
  • AGUADA.
  • AIRES PUROS.
  • ATAHUALPA.
  • BANADOS DE CARRASCO.
  • BARRIO SUR.
  • BELVEDERE.
  • BRAZO ORIENTAL.
  • ¿Que no se puede comprar con la tarjeta Mides?

    PERIODISTA: ¿Qué se puede comprar con la Tarjeta? LORBEER: Todo lo que esté dentro de los rubros de alimentos, artículos de higiene personal y del hogar y están expresamente prohibido las transacciones comerciales de tabaco, cigarrillos, bebidas alcohólicas y bebidas refrescantes.

    ¿Qué puedo comprar con mides?

    El rediseño consta de cuatro etapas:

    Dentro de esos 500 comercios se incluyen cotillón, veterinarias, tiendas de electrodomésticos e informática, ferreterías, repuestos y talleres mecánicos, servicio de televisión para abonados, entre otros.

    ¿Cuánto es el monto de la tarjeta Mides 2022?

    La primera franja corresponde a $1417 pesos mensuales es para hogares con un menor a cargo o mujer embarazada. Para personas solas sin menores a cargo encaso de extrema vulnerabilidad el monto se duplica a $2834 pesos. La segunda franja que corresponde a $2150 pesos mensuales es para hogares con dos menores a cargo.

    ¿Qué dígito va de la tarjeta Mides 2022?

    La carga del saldo mides se realizara mes a mes según el último dígito de la Cédula de Identidad del titular de la tarjeta (sin contar el dígito que está ubicado después del guión). Mira te dejo este ejemplo si tu número de cédula es 1.717.567️⃣-2, le corresponde cobrar el día 16 de cada mes.

    You might be interested:  Que Es La Corte Electoral En Uruguay?

    ¿Cuál es el monto de la tarjeta Mides?

    Ministerio de Desarrollo Social

    Los nuevos montos comenzaron a regir a partir de enero de 2021 y se actualizan de la siguiente manera: Sin menores en el hogar o con un menor a cargo le corresponderá en caso de monto simple $1327; y si aplica monto duplicado $2654.

    ¿Cuántas veces se da la canasta Mides?

    Fecha de pago del cupón-canasta

    Los cupones-canasta se acreditarán en un único pago mensual. La fecha de pago para el mes de mayo de 2022 será el día martes 31.

    ¿Cómo saber si está habilitada la tarjeta del Mides?

    Ir a una de las oficinas del MIDES desde las 9:00 a 16:00 horas. Llamar gratis al siguiente número de teléfono: 0800 7263 (es gratis la llamada). Si tenes consultas en general podés llamar al siguiente número: 0800 7263 o al 2400 0302 int. 1821 o 1826.

    ¿Cuándo termina la canasta mides?

    “Sujeto a la continuidad del cumplimiento de los criterios de elegibilidad oportunamente validados, quienes actualmente están recibiendo la Canasta de Emergencia y tienen menores a cargo, la seguirán recibiendo automáticamente, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional, hasta el mes de julio de 2022 inclusive”,

    ¿Cuánto tiempo tengo para gastar la canasta mides?

    El código tiene una validez de 48 horas para que el beneficiario vaya al comercio.

    ¿Cuándo es la media carga de la tarjeta Mides?

    Todos los titulares de la tarjeta recibirán la transferencia entre el 10 y el 18 de cada mes, adelantándose las fechas de carga de todos los dígitos entre dos y diez días con respecto al calendario vigente hasta entonces (salvo el dígito 1 que sigue cargando el día 10).

    You might be interested:  Como Funciona El Leasing En Uruguay?

    ¿Cuánto te paga el Mides por tener hijos a cargo?

    Las tarjetas del Mides van, en números redondos, desde los $600 para los hogares pobres con un hijo y hasta los casi $ 1.700 para aquellos que tienen cuatro hijos o más.

    ¿Cuánto sale la garrafa de 13 kilos con la tarjeta Mides?

    El precio de la recarga de supergás de 13 kilos es de $ 565 y la bonificación es de $ 74, por lo que el precio final será de $ 491 para las personas beneficiarias.

    ¿Dónde se puede comprar con la canasta Mides?

    Podés canjear tu cupón Canasta del Mides en cualquiera de nuestros locales de todo el país. Y acordate que te rinde más, porque te garantizamos el precio más bajo.

    ¿Cuál es el monto de la tarjeta Mides?

    Para los hogares donde hay 3 menores a cargo, el monto simple asignado es de $2048; mientras que de corresponder el doble será $4096. En aquellos hogares donde hay 4 o más menores a cargo, se otorgará un monto simple de $2853; y si corresponde monto doble éste será de $5706.

    ¿Cuándo dan la canasta Mides 2022?

    Fecha de pago del cupón-canasta

    Los cupones-canasta se acreditarán en un único pago mensual. La fecha de pago para el mes de mayo de 2022 será el día martes 31.

    ¿Cuando me recargan la tarjeta Mides?

    Todos los titulares de la tarjeta recibirán la transferencia entre el 10 y el 18 de cada mes, adelantándose las fechas de carga de todos los dígitos entre dos y diez días con respecto al calendario vigente hasta entonces (salvo el dígito 1 que sigue cargando el día 10).

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.