Como Anotarse En El Juego De La Oca Uruguay?

Para anotarte en ‘El Gran Juego de la Oca’, el programa conducido por El Pollo Álvarez y Daniela La Chepi, deberás ingresar al sitio web oficial de Canal Trece, ElTreceTV.Com, y rellenar con tus datos personales. Desde la producción estarán recibiéndolos y serán tenidos en cuenta.

¿Qué es el juego de la Oca?

El Juego de la Oca es un estupendo juego de mesa, muy entretenido, y también emocionante, ya verás por qué. En este artículo te traemos las reglas del juego de la oca, bien explicaditas para que, cuando pongas el tablero sobre la mesa, puedas jugar directamente, y no pierdas el tiempo en descubrir cómo funciona.

¿Cómo empezar con la diversión en el juego de la Oca?

Conocer sus reglas e instrucciones de juego es algo necesario para empezar con la diversión. Y es que el Juego de la Oca está lleno de sobresaltos y giros inesperados. Es un juego muy competitivo, estimulante, que lo mismo te lleva a la euforia que a la desesperación.

¿Cuándo llegará el Gran Juego de la Oca a nuestro país?

El Gran Juego de la Oca arribará a nuestro país en el 2022. Aún no se sabe en qué año se inventó, pero se transmitió de generación en generación. Nuestros padres lo han jugado, y ahora nosotros también.

¿Quién es el pollo en el Gran Juego de la Oca?

«El Pollo» Alvarez es presentador de TV, actor y locutor. Es reconocido por ser el conductor de Nosotros a la mañana (Canal 13) y su corta participación en Bailando por un Sueño. EL gran juego de la Oca esta procucido por Kuarzo Entertainmet, y se emite (a partir de Diciembre) en el horario estelar de Canal trece, de lunes a viernes a las 22hs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.