Como Denunciar Robo De Luz En Uruguay?

o vía Telegestiones UTE al 1930, 0800-1930 o *1930 desde cualquier celular.

¿Cómo denunciar un robo de luz?

Por lo general, los usuarios deben acudir o llamar a las oficinas de su compañía contratada para realizar la notificación. A continuación dejamos algunas vías para denunciar el robo de luz. Endesa facilita diferentes contactos aparte del teléfono de denuncia.

¿Cómo denunciar a un vecino que roba la luz?

La aparición de conexiones clandestinas a bajo costo hace que tener el problema de un vecino que roba la luz se convierta en un problema para tu vida. La buena noticia es que puedes denunciar y eliminar esa situación con el apoyo de las autoridades.

¿Cómo detectar un robo de luz?

¿Cómo detectar un robo de luz? Normalmente los enganches, robos o trampas para tener luz de forma ilegal se producen en la sala de contadores. A continuación vamos a explicar paso a paso cómo podemos detectar un enganche ilegal de luz en nuestra vivienda. Dirígite a la sala donde se encuentra tu contador eléctrico.

¿Cómo denunciar un robo de energía eléctrica?

Para denunciar la existencia de un ilícito, tal como el robo de energía eléctrica través de conexiones clandestinas, o el robo de instalaciones de EDELAP, usted puede comunicarse de forma anónima y gratuita las 24 horas al 0800 222 3335. Buenos días. Quiero agradecer a la web electricista montevideo. gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.