Como Escuchar Mensajes De Voz Antel Uruguay?

Cómo escuchar mensajes: Desde su propio teléfono: marcar *66. 1. b. Desde otro teléfono llamar al numero de teléfono que cuenta con la facilidad.

¿Cómo escuchar un mensaje de voz?

Cuando recibes un mensaje de voz, puedes escucharlo desde la notificación del teléfono. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Presiona Buzón de voz. Puedes llamar al servicio de buzón de voz para consultar tus mensajes. Abre la app de Teléfono. En la parte inferior, presiona Teclado. Mantén presionado 1.

¿Dónde están las transcripciones de mensajes de voz?

Las transcripciones de mensajes de voz están disponibles para los siguientes proveedores: Sugerencia: La disponibilidad puede variar según el país o la región. Las transcripciones solo están disponibles en inglés y español en Android 8.0 y versiones posteriores. Verifica qué versión de Android usas.

¿Cómo enviar un SMS a celulares de Uruguay?

SMS a Celulares de Uruguay: +598 96302814. Para recibir SMS, deben marcar tu número de la misma forma como si estuvieras en Uruguay. ¡Recordá que los SMS recibidos son GRATIS! Para más información consulta la página de Claro aquí.

¿Cómo puedo reproducir los mensajes de voz del buzón de voz?

Para reproducir los mensajes de voz, llama al servicio de buzón de voz. Con algunos dispositivos y proveedores, puedes ver una lista de mensajes del buzón de voz en la app de Teléfono. Importante: Algunos de estos pasos solo funcionan en Android 6.0 y versiones posteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.