Como Ir De Montevideo A Buenos Aires En Auto?

279 Km 5h 38 min Ruta Ruta por carretera más corta desde Montevideo a Buenos Aires, la distancia es de 279 Km y la duración aproximada del viaje de 5h 38 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Montevideo, Uruguay hasta Buenos Aires, CABA, Argentina en coche por el itinerario más óptimo.

¿Cómo ir a Buenos Aires en auto desde Montevideo?

To navigate, press the arrow keys. Para ir de Buenos Aires a Montevideo en coche, deberás tomar la ruta N 12 en dirección a Gualeguaychú (Entre Ríos, Argentina) y desde allí cruzar a Uruguay y bajar hasta Montevideo. Esta ruta, que recorre casi 600 km, te tomará 7:30hs.

¿Cómo pasar de Montevideo a Buenos Aires?

La mejor forma de ir desde Montevideo a Buenos Aires es en Autobús que dura 4h 45m y cuesta $1 – $90. Alternativamente, puedes tomar un volar, que cuesta $100 – $420 y dura 3h 5m.

You might be interested:  Como Ayudar A Siria Desde Uruguay?

¿Cuántos peajes de Montevideo a Buenos Aires?

Hoja de Ruta Montevideo – Buenos Aires

Peaje : $ 130.

¿Cuánto cuesta un ferry de Montevideo a Buenos Aires?

Un pasaje de Buenos Aires a Montevideo por Buquebus para este miércoles vale entre $ 5.658 y $ 6.758 en clase Turista, $ 7.478 en Business y $ 7.883 en Primera Clase. Estos precios se mantienen durante todo setiembre, según los datos del sitio web de la compañía.

¿Cómo pasar de Uruguay a Argentina?

Las personas habilitadas para ingresar a Argentina deberán tener esquema de vacunación completo 14 días antes del viaje y un PCR negativo de hasta 72 horas o un test de antígenos dentro de las 24 horas de ingreso. Los no vacunados deberán realizar cuarenta y someterse a una prueba de PCR al séptimo día.

¿Cómo viajar desde Uruguay a Buenos Aires?

La forma más barata de ir desde Uruguay a Buenos Aires es en Autobús que cuesta $1 y dura 3h 27m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Uruguay hasta Buenos Aires? La forma más rápida de ir desde Uruguay a Buenos Aires es en transbordador de coches que cuesta $3 – $5 y dura 2h 20m.

¿Cómo llegar de Montevideo a Argentina?

Definitivamente hay que utilizar Buquebus, tanto en barco directo desde Montevideo como por Colonia en ómnibus y Buquebus de Colonia A Buenos Aires. También se puede ir en avión Buquebus, Aerolíneas, etc.

¿Cuánto tarda el barco de Montevideo a Buenos Aires?

Ya ha llegado a nuestra flota un gran buque de última generación para mil pasajeros y 135 autos, propulsado a potentes turbinas a gas natural licuado (GNL) con cero impacto ambiental, que cubre la ruta Buenos Aires -Montevideo, en menos de 2 horas 12 minutos.

You might be interested:  15 Dias Que Estremecieron Al Uruguay?

¿Cuántos kilómetros hay de Buenos Aires a Montevideo por tierra?

Auto: El trayecto que se recorre para viajar en auto entre ambas ciudades con el recorrido más recomendado es de unos 610 kilómetros aproximadamente. Demora unas 6/ 7 horas.

¿Cómo ir a Uruguay desde Argentina en auto?

¿Cómo llegar a Uruguay desde Buenos Aires?

  1. Entre la capital del país y Gualeguaychú hay una distancia de 230 kilómetros que se pueden recorrer por la RN9 y la RN12.
  2. Una vez en Gualeguaychú deben dirigirse a Fray Bentos por el Puente Internacional Gral. San Martín, y en unos 46 kilómetros llegarán a Uruguay.

¿Cuánto sale el peaje del puente internacional?

El peaje para el Puente de la Amistad o General Artigas es carísimo $340 de ida y $340 de vuelta. A todo esto no está en condiciones de transitar muy poseada y falta de señalización.

¿Cómo se paga el peaje en Argentina?

Unas de las opciones es a través de la página www.telepase.com.ar o por la aplicación de Mercado Pago. También se puede hacer forma presencial en los puntos de colocación adheridos de la Ciudad de Buenos Aires o bien en la oficina de AUSA en Piedras 1260.

¿Cuánto sale cruzar el auto a Uruguay?

Calculale unos 3900 uruguayos o 100 dólares solo la bodega.

¿Qué moneda conviene llevar a Uruguay?

Como antes se dijo, la mejor opción al viajar a Uruguay es llevar los dólares desde la salida, con el objetivo de cambiarlos una vez se llega al destino (ya que así se ahorran las diferencias en el mercado cambiario).

¿Cuánto sale cruzar a Uruguay?

Hay pasajes de ida que van desde los diez mil pesos y la vuelta arranca desde $12.427. Realizando una búsqueda de pasaje por transporte fluvial vamos al caso de Buque Bus: una tarifa de “Turista Programada” para adulto ida y vuelta sale $36.949, incluyendo el traslado a Punta del Este en bus.

You might be interested:  Cuando Es El Día De Las Primas En Uruguay?

¿Cómo ir a Argentina desde Montevideo?

Definitivamente hay que utilizar Buquebus, tanto en barco directo desde Montevideo como por Colonia en ómnibus y Buquebus de Colonia A Buenos Aires. También se puede ir en avión Buquebus, Aerolíneas, etc.

¿Cuánto demora el barco de Montevideo a Buenos Aires?

Ya ha llegado a nuestra flota un gran buque de última generación para mil pasajeros y 135 autos, propulsado a potentes turbinas a gas natural licuado (GNL) con cero impacto ambiental, que cubre la ruta Buenos Aires -Montevideo, en menos de 2 horas 12 minutos.

¿Cómo pasar de Argentina a Uruguay en auto?

Hola. El cruce mas cercano es por el puente San Martín,o sea desde Gualeguaychu hacia Fray Bentos en Uruguay. Desde Parana van hacia la ciudad de Victoria – Gualeguay – Gualeguaychu – el cruce del puente internacional – ruta 3 hacia Montevideo y son unos 630 km en total.

¿Cuánto tarda el barco de Buenos Aires a Montevideo?

1 – Buquebus: Barco directo : 3 hs, es la opciión más cara. Bus a colonia (2,5 hs) + barco a BA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.