Como Ir De Montevideo A Tala Canelones?

Cómo llegar de Montevideo a Tala 77 Km 1h 31 min Ruta Ruta por carretera más corta desde Montevideo a Tala, la distancia es de 77 Km y la duración aproximada del viaje de 1h 31 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Montevideo, Uruguay hasta Tala, Departamento de Canelones, Uruguay en coche por el itinerario más óptimo.

¿Cómo llegar en autobús de Montevideo a Canelones?

¿Hay un autobús directo de Montevideo a Canelones? Sí, hay un autobús directo que sale desde Tres Cruces Bus Station y llega a Canelones. Los servicios salen cada 10 minutos y operan cada día el viaje dura apoximadamente 50 min ¿A cuánta distancia está Montevideo de Canelones? ¿Cómo viajo desde Montevideo a Canelones sin un coche?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Montevideo a Tala?

La forma más rápida de ir desde Montevideo a Tala es en taxi que cuesta $55 – $70 y dura 1h 18m. ¿Hay un autobús directo de Montevideo a Tala?

¿Cómo llegar en autobús desde Tres Cruces a Canelones?

Sí, hay un autobús directo que sale desde Tres Cruces Bus Station y llega a Canelones. Los servicios salen cada 10 minutos y operan cada día el viaje dura apoximadamente 50 min ¿A cuánta distancia está Montevideo de Canelones?

Leave a Reply

Your email address will not be published.