Cuando Viene Abel Pintos A Uruguay?

Cuenta regresiva Abel Pintos regresa a Uruguay con su gira ‘La familia festeja fuerte’ El cantante se presentará el próximo 15 de diciembre en el Antel Arena.

¿Cuándo toca Abel Pintos 2022?

El cantante y compositor Abel Pintos, realizará 30 conciertos durante los meses de mayo, junio y julio 2022, en el mítico Teatro Ópera, parte de su gira “Abel en concierto Buenos Aires”.

¿Cuánto sale la entrada para ver a Abel Pintos en Uruguay?

SECTORES Y PRECIOS

SECTOR TIPO PRECIOS
FULL PRICE
Plateas A, B y C Numerado $ 2.400
Plateas D, E, F, Tribuna 1, 2, 3, 4 Sin numerar $ 1.800
Minusválidos Sin numerar $ 1.800

¿Cuándo viene Abel Pintos al Antel Arena?

Este viernes y sábado, el cantante argentino volverá al Antel Arena para presentar las canciones de ‘El amor en mi vida’, su más reciente disco.

¿Dónde saco entradas para Abel Pintos?

Las entradas podrán ser adquiridas por www.ticketek.com.ar.

¿Cómo comprar entradas en Ticketek?

Ingresá a www.ticketek.com.ar, accedé a MI CUENTA y cliqueá en MIS COMPRAS. Clickeá en la compra correspondiente. A) Completá con nombre y apellido de cada persona que utilizará los e-tickets. Al completar cada nombre, clickeá el botón AGREGAR.

You might be interested:  Como Calcular Liquidacion De Sueldo Por Renuncia En Uruguay?

¿Cuántos Luna Park hace Abel Pintos?

Abel en cifras

13 álbumes editados. 15 Estadios Luna Park entre 2013 y 2015. 21 funciones consecutivas agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires en 2015. Una de ellas a total beneficio del Hospital Garrahan, lo que permitió construir una sala para los pacientes.

¿Qué hay en Antel Arena?

Lali

  • 13 ago 2022. Lali. Disciplina Tour.
  • 18 ago 2022. Harlem Globetrotters. Spread Game Tour.
  • 20 ago 2022. Karibe con K. La última noche.
  • 29 ago 2022. Torneo Clasificatorio Mundial FIBA 2023.
  • 03 set 2022. Chacho Ramos.
  • 15 set 2022. Jorge Drexler.
  • 17 set 2022. Buitres.
  • 08 – 09 oct 2022. André Rieu & his Johann Strauss Orchestra.
  • ¿Cuándo viene a Uruguay Luciano Pereyra?

    Información del evento

    Resulta muy grato para Chévere Producciones poder confirmar la realización del show “De hoy en Adelante” de su artista Luciano Pereyra en el Antel Arena de Montevideo, el próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 2021, originalmente programado para el 31 de octubre de 2020.

    ¿Cuándo viene Montaner a Uruguay?

    21 DE ABRIL – ANTEL ARENA – TOUR 2022

    Tras más de 40 años de trayectoria el apellido Montaner representa una pieza clave en la música, contando con un sinfín de éxitos. Montaner, uno de los artistas mas queridos en nuestro país, cuenta con una de las carreras más prolíficas en la historia de la música.

    ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Daddy Yankee?

    Campo General con acceso a tribuna: $ 6000 (más costo de servicio) Platea Alta sin numerar: $7500 (más costo de servicio) Platea: $ 9000 (más costo de servicio) Platea preferencial: $ 12.000 (más costo de servicio)

    You might be interested:  Como Funciona El Leasing En Uruguay?

    ¿Cuándo viene Abel Pintos a Mendoza?

    El Gobierno provincial, a través de una conferencia de prensa brindada en el Auditorio Ángel Bustelo por la ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Nora Vicario, anunció que Abel Pintos y Nicki Nicole cerrarán las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia 2022 el 6 y el 7 de marzo respectivamente.

    ¿Qué le pasa Abel Pintos?

    La malformación de Abel Pintos en uno de sus pies es conocida como ‘pie equinovaro’ o ‘pie bot’. Y según precisó, se trata de ‘una cuestión de tendones retorcidos, sujetos o tensos’. Frente a la complejidad, se tuvo que someter a una cirugía desde muy pequeño: ‘Por lo que tuvieron que operarme casi recién nacido.

    ¿Dónde está viviendo Abel Pintos?

    El cantante Abel Pintos contó cómo pasa sus días en Resistencia, la capital del Chaco. Allí vive junto a su esposa Mora Calabrese e hijos desde que se casó en 2021. En una entrevista aseguró que Resistencia lo conecta con la vida más sencilla.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.