Donde Ir En Semana De Turismo En Uruguay?

La Semana de Turismo es el momento ideal para visitar Artigas, porque se organizan excursiones y caminatas por senderos que llegan a los sitios más agrestes, en el ecosistema formado por el Río Cuareim y un clima excepcional. En estas caminatas deberás atravesar montes y arroyos ideales para la pesca. Sierras de Mahoma en San José
Lugares que visitar, formas de perderse y experiencias únicas.

  • Playa Mansa. 3168. Playas.
  • 2022. Barrio Historico. 8592.
  • Parque Termal Agua Clara. Parques acuáticos.
  • 2022. Rambla de Montevideo.
  • Gruta del Padre Pío. 269.
  • Catedral Basilica de Paysandu. 112.
  • Valle del Lunarejo. Parques nacionales.
  • Cerro San Antonio. 1288.
  • ¿Cuáles son los mejores lugares turísticos de Uruguay?

    A pesar de su pequeño tamaño, Uruguay cuenta con una amplia diversidad de destinos turísticos, entre los cuales figuran asombrosas opciones de playas, termas, estancias gauchas, lugares históricos y vibrantes ciudades. ¿Cuáles son los mejores lugares turísticos de Uruguay? Revisa las 10 mejores opciones a continuación! Montevideo. CC.

    ¿Cuáles son los mejores días para viajar a Uruguay?

    El invierno en Uruguay comprende los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Y, siceramente, durante esa época lo mejor es viajar a Uruguay 3 días; para visitar Montevideo en 2 días y Colonia del Sacramento en 1. Otra opción, sería ir a los viñedos de Uruguay, a degustar tannat en las bodegas.

    ¿Cuáles son los mejores lugares que ver en Uruguay en un solo día?

    Sin duda, es uno de los mejores lugares que ver en Uruguay, que se puede visitar en un solo día saliendo de Montevideo o de Buenos Aires. Cabe mencionar que desde el puerto de Colonia salen los famosos Buquebus, los barcos que conectan Uruguay con Buenos Aires. Así que, considera visitar Colonia en tu ruta de Montevideo a Argentina.

    You might be interested:  Presentismo Laboral Cuando Se Pierde En Uruguay?

    ¿Por qué es tan interesante viajar a Uruguay?

    Esta característica lo hizo muy interesante a nuestros ojos, ya que al contar con pocos días para viajar, la reducida extensión del país nos permitiría conocer varios puntos diferentes en sólo una semana (vale aclarar que disponíamos de auto para viajar). Además hacía tiempo que queríamos organizar un viaje a Uruguay.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.