Como Comunicarse Con Mercadolibre Uruguay?

En algunas ocasiones ellos se pueden llegar a llamarte por teléfono en caso de que el problema sea muy grande o difícil de solucionar. Pero la forma de comunicarte con mercado libre generalmente es vía chat o los canales de ayuda.

¿Cómo contactar con MercadoLibre?

Sin embargo, contactar con MercadoLibre no es tan sencillo como todos quisieran. En la plataforma hay disponible una zona de ayuda, pero para un asesoramiento más personalizado y rápido hay que seguir algunos pasos que en este artículo te explicaremos.

¿Cómo llamar a un usuario de mercado libre?

Lamentablemente, Mercado Libre no dispone de la opción de llamada telefónica para el usuario. En ocasiones, si ellos lo estiman conveniente, puede que te contesten el chat que les dejaste a través de una llamada.

¿Cómo conocer los teléfonos de mercado libre?

Ahora que conoces lo teléfonos de Mercado Libre, solo tendrás que marcar y ponerte en contacto con ellos, una vez lo hagas, un ejecutivo te guiará en todo lo proceso que estés necesitando, ya sea para consultar sobre la compra y venta de productos o si tienes algún problema o queja con los productos.

You might be interested:  Dónde Estudiar Diseño De Moda En Uruguay?

¿Qué es y para qué sirve MercadoLibre?

MercadoLibre es una compañía surgida en Argentina que se orienta a las compras y ventas entre usuarios registrados en su plataforma. Desde aquí se conectan vendedores y compradores para hacer operaciones de un amplio catálogo de productos, entre los que destacan los celulares, la moda y los autos usados, entre otros.

¿Cómo puedo comunicarme con Mercado Libre Uruguay?

Teléfono Mercado Libre Uruguay: ☎️ (+598) 2927 2000

La página es sencilla de utilizar, simplemente selecciona como Mercado Libre Uruguay puede ayudarte.

¿Cómo hablar con un operador de Mercado Libre?

Si necesita contactar con Mercado Libre en Argentina, a través de una llamada puede marcarle al siguiente número: 11 4640-8000.

¿Cómo hago para hacer un reclamo en Mercado Libre?

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema. Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

¿Cómo cancelar una compra en Mercado Libre Uruguay?

Entra a Mercado Libre y dale a la opción de Compras. Busca la que quieras cancelar y en el icono de tres punticos (más opciones) haz click en “tengo un problema”. Mercado Libre te hará las preguntas pertinentes y te toca seleccionar la opción de “quiero cancelar la compra”.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un reclamo en Mercado Libre?

Todas las personas que compran por Mercado Libre tienen un plazo de 30 días desde que reciben su compra para iniciar una devolución, a menos que sea un producto que figure en el listado de categorías excluidas.

You might be interested:  Como Surge La Noche De La Nostalgia En Uruguay?

¿Cuál es el 0800 de Mercado Libre?

No disponen de un número 0800 Mercado Libre, pero les dejaremos el alternativo donde te podrás comunicar directamente con ellos. Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L. Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cómo se hace un reclamo?

Formula el reclamo como una advertencia para otros clientes. Luego, explica brevemente qué ha ocurrido y qué quieres. Procura que la publicación sea lo más breve posible para que las personas la lean. Procura que el reclamo tenga entre tres y cinco oraciones al hacer una publicación en las redes sociales.

¿Qué pasa si no me responde el reclamo en MercadoLibre?

Si luego de iniciar el reclamo, las partes no llegan a un acuerdo o el vendedor no responde el reclamo, el comprador deberá pedir la intervención de Mercado Pago para solucionar el inconveniente.

¿Cómo puedo comunicarme con Mercado Libre Argentina?

Cómo acceder al soporte

Desde el menú principal de tu cuenta Mercado Pago, ingresá en Ayuda y seleccioná la opción Contáctanos. Por eso, ponemos a disposición la opción para que puedas contactarte con nosotros de manera rápida y sencilla a través de e-mail, Whatsapp o llamada telefónica.

¿Cuál es el correo de Mercado Libre Colombia?

Poner atención a la dirección de correo:

Asegúrate de que el remitente, es decir, la dirección que envía el correo, sea @mercadolibre.com.co o @mercadopago.com.co.

Leave a Reply

Your email address will not be published.