Como Comunicarse Con Paypal Uruguay?

Para contactar a Paypal por teléfono desde Uruguay hay que ingresar en la página web de la plataforma, desde allí acceder a ‘Mi cuenta’ para posteriormente dirigirse al ángulo inferior izquierdo a ‘Ayuda’.
Si tienes preguntas adicionales, habla con uno de nuestros expertos al 1-402-952-8556.

¿Cómo contactar con PayPal?

Igualmente, el contacto con PayPal mediante el uso de su app para dispositivos móviles (smartphones, tablets) es muy intuitivo y fácil. El proceso es el que desgranamos justamente aquí debajo: Descargamos la aplicación en nuestro dispositivo móvil.

¿Cómo contactar con Paypal a través de su página web o mediante correo electrónico?

El proceso para contactar con PayPal a través de su página web o mediante correo electrónico es bastante sencillo y consta de los siguientes pasos: Visitamos la propia página web de Paypal. Iniciamos sesión con nuestra cuenta personal o creamos una nueva en el supuesto de que no estemos registrados en su base de datos.

¿Por qué nuestros clientes eligen PayPal para hacer sus pagos?

Nuestro compromiso de garantizar pagos seguros en línea es la razón por la cual nuestros clientes eligen PayPal para hacer sus pagos. PayPal se acepta en sitios web, tanto grandes como pequeños. Ayudamos a conectar a nuestros clientes con marcas de todo el mundo.*

¿Qué es y para qué sirve PayPal?

Es gratuita, cualquiera puede registrarse. Podemos hacer una cuenta en PayPal para pagar online sin preocuparnos de dar nuestra tarjeta en cada tienda o web en la que queramos comprar algo, pero PayPal también nos ofrece la opción de recibir dinero de amigos, enviarlo. O incluso abrir una disputa si hemos tenido algún problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.