Cuando Viene Louis Tomlinson A Uruguay?

El cantante pop, ex integrante de One Direction, se presentará por primera vez en Montevideo con su espectáculo solista en cuestión de meses. Tomlinson actuará el 24 de mayo de 2022 en el Antel Arena, para presentar su primer disco de estudio, WALLS, lanzado en 2020.

¿Cuándo es el concierto de Louis Tomlinson 2022?

La cita para esta nueva noche de pop británico será el próximo 17 de junio de 2022 en el Pepsi Center WTC.

¿Cuánto salen las entradas para ver a Louis Tomlinson?

Precio de las entradas y mapa de ubicaciones

Campo delantero: $ 5800 (+$870 de costo por el servicio) Campo trasero: $ 3200 (+$480) Platea preferencial: $ 4600 (+$690) Platea baja: $ 2500 (+$375)

¿Dónde vive Louis Tomlinson 2022?

Fechas

Fecha Ciudad Recinto
1 de febrero de 2022 Dallas South Side Ballroom
2 de febrero de 2022 Austin Austin City Limits Live at The Moody Theater
3 de febrero de 2022 Houston The Ballroom at Bayou Place
5 de febrero de 2022 St. Louis The Pageant
You might be interested:  Donde Se Practica Esgrima En Uruguay?

¿Dónde comprar entradas para el concierto de Louis Tomlinson 2022?

Según la publicación, los fans del cantante británico podrán comprar sus boletos desde el miércoles 13 de abril a las 9.00 a. m. en la plataforma oficial de Teleticket.

¿Qué día es el concierto de Louis Tomlinson?

Este 1 de junio será el concierto de Louis Tomlinson y cientos de seguidores se encuentran en los exteriores del Arena Perú Explanada armando una larga cola que se extiende a lo largo de la avenida Manuel Olguín, en el distrito de Santiago de Surco.

¿Cuándo empieza el Tour de Louis Tomlinson en Latinoamérica?

Con un codo fracturado, pero con 47 conciertos realizados, Louis Tomlinson se tomo unas semanas para recuperarse y comenzar su Tour por una desesperada Latinoamérica que lleva esperándolo por casi 6 años. El World Tour 2022 dio inicio en la Arena Movistar en Santiago, Chile, este 15 de mayo.

¿Cómo comprar entradas para Louis Tomlinson en Argentina?

Cabe remarcar que las mismas se pueden conseguir a través de la página oficial del Movistar Arena (https://tomlinson.movistararena.com.ar/).

¿Cuándo es el concierto de Louis Tomlinson en Argentina 2022?

Como el espectáculo en Argentina se ha agotado desde 2020, la gira ha logrado dar cabida a una nueva actuación en Buenos Aires: La nueva fecha tendrá lugar el 22 de mayo del 2022, también en el Movistar Arena.

¿Dónde es el show de Louis Tomlinson en Argentina?

Más de 15 mil personas llenaron el estadio para finalmente ver al cantante británico en el Movistar Arena, en Villa Crespo. Finalmente la fecha llegó. Dos años tuvieron que esperar las fans para escuchar a su ídolo, después de varias postergaciones debido a la pandemia.

You might be interested:  Donde Tomar Un Cafe En Montevideo?

¿Cuánto fuma Louis Tomlinson?

Cada día me fumaba 25 cigarros y me bebía entre seis y ocho latas de cerveza polaca. Y mi dieta era terrible. Todos los días era comida para llevar y patatas fritas de forma constante. Algunos días no comía nada, pero me los pasaba bebiendo y fumando”, comentaba de forma abierta Troy Austin.

¿Dónde es el concierto de Louis Tomlinson en Lima?

La productora no se quedó de brazos cruzados y anunció que el nuevo espacio sería en el Arena Perú Explanada, ubicado en Av. Manuel Olguin 200 (costado de Puerta 7 del Jockey Plaza). Tras ello, miles de fans pudieron conseguir sus tickets.

¿Cuánto dura el concierto de Louis?

Todo parece indicar que el concierto del oriundo de Donaster, Reino Unido, durará más de 1 hora y media, por lo que sus fans nacionales podrán disfrutarlo durante un buen rato.

¿Dónde se hospedara Louis Tomlinson en Lima?

En el hotel

Tomlinson, durante su llegada al hotel Miraflores Park de Lima, en cuyos exteriores lo esperaron cientos de fans.

¿Cuántos conciertos va a dar Louis Tomlinson?

El cantante británico ofrecerá tres conciertos en el Pepsi Center como parte de la gira Louis Tomlinson World Tour. Por Andrea Rojas de León 13 de junio 2022 a las 16:40 hrs.

¿Dónde puedo ver el concierto de Louis Tomlinson?

El acceso es a través de la plataforma Veeps, misma en la que se pueden comprar las entradas para la experiencia virtual orquestada por el exintegrante de One Direction.

¿Cuánto dura el show de Louis Tomlinson?

Todo parece indicar que el concierto del oriundo de Donaster, Reino Unido, durará más de 1 hora y media, por lo que sus fans nacionales podrán disfrutarlo durante un buen rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.