Que Es Una Pequeña Empresa En Uruguay?

PEQUEÑAS EMPRESAS: Son las que ocupan no más de diecinueve (19) personas y cuyas ventas anuales excluído el IVA, no superan el equivalente a diez millones (10.000.000) de unidades indexadas (U.I.).

¿Cómo emprender en Uruguay?

Solo debes estar actualizado, tener una idea de negocio factible, contar con un estudio de mercado, capital y, por supuesto, tener muchas ganas de emprender. Y en Uruguay es FACTIBLE. Sea un emprendimiento grande o pequeño.

¿Por qué es importante decidir por negocios rentables en Uruguay?

Es importante para decidir por Negocios Rentables en Uruguay. A pesar de esa conclusión, a nivel internacional, el Estado uruguayo promociona a su país como el “Destino elegido para invertir”.

¿Cuáles son las obligaciones de la pequeña empresa?

Las obligaciones incluyen el pago mensual a DGI de $3.400, según valores de enero de 2018. Las empresas que, dentro del régimen de Pequeña Empresa, se amparen a la “Reducción del IVA mínimo” o “Microempresa” obtendrán una reducción por los primeros 2 años, de la cuota de DGI y de los aportes patronales jubilatorios en BPS.

¿Cuáles son las principales características de la economía de Uruguay?

Se trata de la trilogía que conforman la agricultura, la ganadería y la forestación. Mientras que su fuerte, a nivel de industrias, se basa en la refinería del petróleo, el cemento, el papel y el cartón. En cuanto a sus exportaciones e importaciones, la economía de Uruguay se basa en una diversidad de productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.