Toyota Chr Cuando Llega A Uruguay?

Los primeros Toyota C-HR Hybrid llegaron a Uruguay tras el inicio de la preventa hace algunas semanas atrás. Luego del inicio de las ventas, Toyota Uruguay comenzó a recibir las primeras unidades de su nuevo crossover híbrido, el C-HR.
Tal y como se había prometido, casi un año más tarde, el C-HR comenzó a comercializarse en Uruguay. Lo hizo a comienzos de setiembre (ver lanzamiento) en dos versiones (Dynamic y Luxury), ambas equipadas con una mecánica híbrida 1.8 litros que combinada con un motor eléctrico produce 122 cv de potencia.

¿Cuánto cuesta una Toyota C-HR Nueva?

I. ¿Cuánto cuesta una Toyota C-HR nueva? La Toyota C-HR se vende en una versión. La Toyota C-HR tiene una sola versión y se vende en México con un precio que va desde los 413,300 pesos.

¿Qué motor tiene el Toyota C-HR?

Diseñado para obtener un excepcional rendimiento y ahorro de combustible, el C-HR cuenta con un poderoso motor Dynamic Force de 2 litros y 4 cilindros en línea, con la avanzada tecnología Valvematic de Toyota. Sacarás lo máximo de cada milla con un estimado por la EPA de 27/31 MPG (ciudad/carretera).

¿Cuánto cuesta la Toyota C-HR 2022?

Toyota C-HR 2022 Precio en Argentina Toyota C-HR Híbrida 1.8 eCVT u$s44.100 Nafta, 1.8 L, 98cv, L4 Más Informacion: Toyota Mas Fotos Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog! (Votos: 6Promedio: 4) Articulos Relacionados Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorYamaha MT-07 2022, Precio, Ficha Tecnica, Fotos

You might be interested:  Como Presentar Denuncia En Fiscalia Uruguay?

¿Cuáles son las desventajas de latoyota C-HR?

Desventajas Una de las desventajas de la Toyota C-HR en comparación con la Honda HR-V es la cantidad de versiones disponibles, pues mientras la SUV de Honda tiene cuatro versiones para que el consumidor pueda elegir de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, la C-HR nos deja una sola opción de compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.