Carlos Rivera Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro?

¿Quién escribió Que lo nuestro se quede nuestro? La canción “Que lo nuestro se quede nuestro” fue compuesta por el mismísimo cantante mexicano Carlos Rivera, compositor y ganador de la tercera generación de la academia. Te puede interesar: Carlos Rivera celebra 18 años de su triunfo en La Academia

¿Quién escribio la canción que lo nuestro se quede nuestro?

Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro”, cuarto corte incluido en su más reciente álbum, Yo creo. La canción, es 100% de su autoría y ha causado sensación tanto en Spotify (más de 5 millones de plays) como en radio nacional.

¿Que lo nuestro se quede nuestro de que novela es?

En Argentina, la canción cobró popularidad en el 2017 cuando fue utilizada para las escenas románticas entre Eleonora Wexler y Federico Amador en la novela “Amar después de amar” (ADDA) en Telefe.

¿Cuál fue la canción que le dedicó Carlos Rivera a Hiromi?

¿Cuál canción le escribió Carlos Rivera a Hiromi? De acuerdo con distintos medios, Carlos Rivera le dedicó “Tú fuiste para mí” a su gran amor luego de que éste se arrepintiera de haberla dejado ir.

¿Quién mató a Carolina en la novela Adda?

Tremenda escena en ‘Amar después de amar’ que revela cómo murió Carolina Fazio. Se acerca el final de la novela de Telefé. Se descubrió que Damián quiso defenderla matando al violador pero la mató a ella.

You might be interested:  Cuál Es El Tope De Jubilación En Uruguay?

¿Quién canta la canción de la novela Adda?

El tema de Cacho Castaña que te conmueve todas las noches.

¿Cuántos capítulos tiene la novela sin rastro de ti?

Sin rastro de ti
N.º de temporadas 1
N.º de episodios 16
Producción
Productor(es) ejecutivo(s) Silvia Cano

¿Por qué murió Hiromi?

Se dio a conocer en 2004 como participante de la tercera generación de La Academia de TV Azteca. En 2017 falleció por complicaciones en el parto, en el que también falleció su hija a quien llamaría Julieta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.