Como Colocar El Tag De Telepeaje Uruguay?

El TAG debe ser pegado en el interior del parabrisas, con el código de barras mirando hacia adentro del vehículo. Debe estar centrado horizontalmente y guardar una distancia no inferior a 15 cm. del borde superior del parabrisas o de la lámina parasol en caso de los vehículos que cuenten con la misma.

¿Cuáles son los peajes habilitados para el uso del telepeaje?

Al día de hoy, los peajes habilitados para el uso del Telepeaje son: Peaje Barra Santa Lucia (ruta 1, kilómetro 23.500) Tel.: 2347 4673 / 098 288 011. Peaje Capilla de Cella (ruta 9, kilómetro 79.500) Tel.: 4370 7001.

¿Cómo pagar el telepeaje con tarjeta de crédito?

El Telepeaje se puede pagar tanto con tarjeta de crédito como recargando un saldo prepago. Para solicitarlo con tu tarjeta de crédito comunícate con tu banco o emisor de tarjeta, para consultar los teléfonos ingresa aquí. Para recargar con saldo prepago ingresando desde tu banco, ingresa aquí.

¿Cómo colocar el tag en el parabrisas?

Si el parabrisas posee una faja polarizada, el TAG debe colocarse 5 cm por debajo de la misma. En vehículos con malla cuadriculada detrás y/o arriba del retrovisor, el TAG debe ser colocado dentro de la malla. Presiona bien el dispositivo al momento de pegarlo. Quitá las burbujas de aire que puedan haber quedado presionando firmemente.

You might be interested:  Cual Es El Bioma De Uruguay?

¿Qué es el sistema de telepeaje?

El sistema de Telepeaje le da el benefico del 16.667% de descuento en la tarifa de sus pasadas por Peajes. Podrá circular por peajes en forma fácil y rápidamente. Permite el uso simultáneo de diferentes medios de pago (PREPAGO/POSPAGO con tarjeta de crédito).

¿Cómo se coloca el TAG del Telepeaje?

El TAG debe colocarse en la parte interna del parabrisas con el código de barras hacia el conductor. ¿En qué lugar del parabrisas? A 10 cm del borde superior. Si el parabrisas posee una faja polarizada, el TAG debe colocarse 5 cm por debajo de la misma.

¿Dónde se debe colocar el TAG?

El TAG es un dispositivo electrónico que se instala en el parabrisas delantero del vehículo o motocicleta.

¿Dónde se pega la oblea de TelePASE?

Pegá tu TAG de TelePASE en el parabrisas del lado interno del vehículo, debajo del soporte del retrovisor. En las motos, se coloca en el parabrisas o arriba de la óptica.

¿Cómo saber si está activado el TAG?

¿Tu TAG suena más de una vez?

  1. Si suenan 2 bips, significa que tu cuenta está pendiente de pago.
  2. Si suenan 3 ó 4 bips, significa que tu dispositivo puede estar mal instalado o que está pasando por el proceso de verificación, en caso de que lo hayas adquirido recientemente.

¿Cómo funciona el Telepeaje en Uruguay?

El Telepeaje, consiste en adherir al parabrisas de los vehículos un pequeño sticker inteligente (TAG) que es ‘leído’ por antenas instaladas en los peajes circulando a una velocidad máxima de 20 km/h, levantando la barrera automáticamente sin necesidad de detenerse y debitando el costo del peaje del saldo del cliente (

You might be interested:  Cuando Empiezan Las Clases Presenciales En Montevideo?

¿Cuál es el valor del dispositivo TAG?

El valor del arriendo del TAG se expresa en cuotas mensuales: $578 si la facturación se realiza por e-mail, o $669 si se envía por correo ordinario*.

¿Cuántas veces tiene que sonar el TAG?

¿Tu TAG suena más de una vez? Entérate qué significa. Al circular por las autopistas y pasar por un pórtico de cobro, tu TAG debe sonar una vez, haciendo un “bip”. Eso implica que el dispositivo no tiene inconvenientes y que lo puedes seguir usando sin problemas.

¿Qué pasa si el TAG suena 3 veces?

Cuando el dispositivo TAG suena 3 o 4 veces quiere decir que tiene problemas técnicos o está siendo verificado cuando es la primera vez que se instala. En este caso debes revisar que este correctamente instalado o bien, consultar con la autopista.

¿Qué pasa si no suena el TAG?

¿Qué sucede si falla el TAG? Debes comunicarte con la concesionaria con la cual firmaste el Contrato, para su regularización. En todo caso, si falla el dispositivo, ello no te exime de la obligación de pago del respectivo peaje. En este último caso, el cobro se determina a través de lectura óptica de la patente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.