Como Contratar Star + En Uruguay?

Podes contratar Star+ a través de MiDIRECTV en la sección Planes – Premium.

¿Cuánto cuesta Star Plus en Argentina?

Argentina: Star+ por $880 ARS la suscripción mensual y $8.800 ARS la anual. El Combo Star+ y Disney+ por $995 ARS al mes.

¿Qué es Star+ y cómo funciona?

Star+ ya está disponible en Latinoamérica con un catálogo completísimo de series y películas, y una amplia variedad de dispositivos compatibles. Star+ es el nuevo servicio de streaming de Disney exclusivo para Latinoamérica enfocado al público adulto y a todo el contenido que se queda fuera del catálogo de Disney+.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Star Plus?

Argentina: Star+ por $880 ARS la suscripción mensual y $8.800 ARS la anual. El Combo Star+ y Disney+ por $995 ARS al mes. Brasil: Star+ por R$ 32.90 pesos la suscripción mensual y R$ 329.90 pesos para la suscripción anual.

You might be interested:  Que Exporta Uruguay A China?

¿Qué es STAR Plus y para qué sirve?

El objetivo es colocar en Star Plus todos los contenidos de las empresas de entretenimiento compradas por Walt Disney Company y que no encajan con los contenidos orientados para niños y familias que se encuentran actualmente en Disney Plus. Series con producción local en Latinoamérica, especialmente Argentina y México.

¿Cuánto cuesta Star en Uruguay?

USD 26.99/mes (final)*

¿Cómo hago para contratar Star?

¿Cómo contratar Star+?

  1. Accedé a Star Plus desde tu navegador web o de la app de Star+ de tu celular, tablet o Smart TV.
  2. Seleccioná “Aceptar y continuar”.
  3. Luego deberás ingresar tu correo electrónico y crear una nueva contraseña.
  4. Elegí qué tipo de suscripción deseas.
  5. Ingresá los datos de facturación.

¿Cuánto cuesta 1 mes de Star?

MXN 199/mes (final)*

¿Dónde contrato Star+?

Contrátalo en cualquier Centro de Atención Telmex, Telmex.com, a través de tu cuenta Mi Telmex, App Mi Telmex o llamando al 800 123 2222. 1. – ¿Cuánto cuesta Star+ y Disney+ y Star+ en Combo? Star+ tiene un precio de $199 y Disney+ y Star+ en Combo tiene un precio preferencial de $249.

¿Cuánto se paga en Star+?

Una suscripción a Star+ cuesta MXN 199/mes y te permite disfrutar miles de series y películas exitosas, además de todo el contenido de la biblioteca de Star+. También puedes elegir una suscripción anual por MXN 1,999.

¿Cuánto se paga de Star TV?

El precio de esta nueva plataforma dependerá del plan que el usuario quiera contratar. El plan mensual costará $8.500 pesos y el anual tendrá un precio de $84.900 pesos.

¿Cómo ver Star sin pagar?

¿Cómo acceder al “Pase libre” de Star+? Es muy fácil. Solo tienes que ingresar a la página web de la plataforma de streaming, inscribirte como si fueras a crear una cuenta y listo. Cabe mencionar que si ya tienes una suscripción activa no podrás acceder al “Pase libre”.

You might be interested:  Donde Denunciar Maltrato Animal En Uruguay?

¿Cómo me suscribo a Star Argentina?

Para realizar la suscripción al servicio tan sólo es necesario ingresar al sitio starplus.com y pulsar en el botón “Suscribite ahora” donde deberás completar un formulario con tus datos y elegir el plan de abono que prefieras, luego deberás instalar la aplicación o ingresar a la web Star+ en el dispositivo donde

¿Cómo activar Star Plus gratis?

¿Cómo acceder al “Pase libre” de Star Plus?

  1. Primero debes ingresar a la página web de la plataforma de streaming.
  2. Luego debes inscribirte como si fueras a crear una cuenta y listo.
  3. Cabe mencionar que, si ya tienes una suscripción activa no podrás acceder al “Pase libre”.

¿Cuánto cuesta Disney y Star?

MXN 249/mes (final)*

Contrata Disney+ y Star+ juntos.

¿Cuánto vale Disney Plus y Star Plus?

El costo durante el primer mes será de $ 5.900, y luego de los primeros treinta días, el costo pasará a $ 23.900. Entre tanto, el costo de la suscripción al combo Disney Plus + Star Plus es de $ 38.900 desde el primer mes (esta suscripción no tiene oferta adicional actualmente).

¿Qué incluye Star Plus México?

STAR plus es un servicio de streaming de entretenimiento y deportes que forma parte de la familia de Walt Disney. Incluye dentro de su contenido series, películas de estreno, éxitos y películas aclamadas, producciones originales internacionales y regionales, además de toda la programación de ESPN.

¿Cómo suscribirse a Star Plus sí ya tengo Disney Plus?

¿Ya tenés una suscripción a Disney+? Podés usar tu nombre de usuario y contraseña de Disney+ para suscribirte a Star+ y así conseguir la oferta combinada Combo+.

¿Cómo contratar Star Plus y Disney?

Si ya eres usuario Disney Plus, únicamente deberás visitar www.starplus.com para obtener el nuevo servicio streaming de la Casa del Ratón, además se descontará de tu factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaste previamente.

You might be interested:  Como Colocar El Tag De Telepeaje Uruguay?

¿Cómo activar Star Plus en Disney Plus?

Cuando los usuarios entren por primera vez desde la llegada de Star, se encontrarán con un mensaje sobre su perfil. Para poder ver Star en Disney Plus tendrán que cambiar el perfil a +18, y así “desbloquear” el canal ya que hasta ahora por defecto aparecía como +14.

Leave a Reply

Your email address will not be published.