Como Saber Mi Número Antel Uruguay?

Llamando al 23 en horario de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 13 horas. Asimismo puedes enviar un correo al [email protected] y formalizar tu solicitud. Cómo saber mi número de ANTEL Puede que en algunos casos olvidemos nuestro número asignado por nuestra operadora.
¿Cómo verificar tu número de ANTEL?

  1. Alternativa 1: puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente automático de ANTEL llamando al *611 desde tu móvil.
  2. Alternativa 2: si prefieres comunicarte con un operador humano, puedes llamar al número 0800 6611 y emitir tu consulta.

¿Cómo saber el número de teléfono de Antel?

Otra de las formas es darle un vistazo al contrato con ANTEL, el que hicimos cuando compramos la línea ahí estará especificado el número de teléfono de nuestra línea.

¿Qué es el servicio telefónico Antel?

Este servicio es prestado directamente por Antel y permite a quien accede al mismo, conocer el titular de un servicio telefónico, dando el número del mismo, salvo que dicho servicio tenga exclusión de guía o que el número sea incorrecto o vacante.

You might be interested:  Donde Queda La Uam Montevideo?

¿Cuánto cuesta recargar datos en Antel?

ANTEL también ofrece recargas de 40 a 60 GB por un menor precio. La recarga mínima de datos para móvil es de 40 GB por 150 pesos, mientras que para el internet, podrás recargar 50 GB como mínimo, por 150 pesos. Al seleccionar el tipo de recarga, haz clic en “Lo quiero”.

¿Cómo saber cuál es mi número Antel?

A través del 122 podrás obtener el número de un servicio telefónico a partir del nombre del titular o de la dirección donde está ubicado el servicio, salvo que el número tenga contratado Exclusión de Guía.

¿Cómo saber cuál es el número de teléfono de un chip?

¿Cómo saber cuál es el número de un chip?

  1. Manda un mensaje por cobrar a un familiar cercano o alguien más con otro Telcel.
  2. Envía tu mensaje al 033 + 10 dígitos del número Telcel del usuario.
  3. Escribe cualquier texto y envía el mensaje.

¿Cómo saber cuál es mi número de teléfono?

¿Cómo puedo saber cuál es mi número de teléfono?

  1. Ve a Ajustes.
  2. Selecciona Sistema.
  3. Elige Acerca del teléfono.
  4. Toca Estado.
  5. Selecciona Mi número de teléfono. En esta ventana podrás encontrar tu número telefónico.

¿Cómo hacer para activar un chip Antel?

Para activar el servicio se debe colocar el chip y digitar:

  1. ANTEL. Llamá al *611#, digitá la opción 3 e ingresá tus datos. También se puede hacer a través del *611 o en antel.com.uy.
  2. CLARO. Marcá *22# y seguí los pasos. Recarga mínima: $50.
  3. MOVISTAR. Llamá al *123# y seguí los pasos. Recarga mínima: $20.

¿Cómo saber mi número de teléfono por mensaje?

Para saber el número de línea de tu celular tenés que enviar gratis un SMS vacío al número 321 y te devolverá un mensaje indicándote tu número.

You might be interested:  Que Es El 19 De Junio En Uruguay?

¿Cómo saber tu número de celular sin saldo?

Solo tienes que llamar a un número de la operadora y, automáticamente, recibirás la información que necesitas saber: Ingresa el chip Telcel en el celular y enciéndelo. Marca desde tu móvil *#62# y presiona la tecla de llamar. Espera unos segundos y te llegará un mensaje con el número de tu celular.

¿Cuánto tiempo dura un chip de celular sin usar?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Cómo saber si tengo saldo en Antel?

Puedés realizar la consulta de saldo enviando un SMS al 226 con el texto: SALDO.

¿Qué beneficios tiene Antel prepago?

Los beneficios “Destinos gratis” y “Whatsapp gratis” se renuevan con cada recarga de $165 o mayor por 30 días a partir de la fecha que se realiza la recarga. Los 3 destinos gratis refieren a 1.000 minutos a 1 fijo, 1.000 minutos a 1 móvil de Antel y 1.000 SMS a 1 móvil de Antel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.