Como Sacar Telepeaje En Uruguay?

CANALES HABILITADOS Los canales habilitados a la fecha para realizar las operaciones a distancia son: Telepeaje por Internet (www.cvu.com.uy) y Telepeaje por Teléfono (2916 32 88). En el futuro CVU podrá incorporar otros canales operativos para su utilización por el USUARIO.
Si aún no tiene cuenta de Telepeaje puede solicitarla, en formato PREPAGO, por primera vez a través de nuestra WEB en “NUEVO USUARIO” o POSPAGO comunicándose directamente con el Callcenter de su tarjeta de crédito o banco.

¿Cuánto cuesta el telepeaje?

¿Dónde compro el telepeaje y cuánto cuesta? El TAG tiene un costo de $ 180 y se puede comprar en diferentes puntos.

¿Cómo se cobra el telepeaje a los extranjeros?

¿Cómo se les cobra el telepeaje a los extranjeros? A partir de marzo de 2022, el pago electrónico será la única forma de pagar el peaje en las rutas del país. El Ministerio de Turismo entendió que la temporada de verano de 2022 no era el mejor momento para implementar el cambio y por eso comenzará en el tercer mes del año.

You might be interested:  Que Se Celebra El 19 De Marzo En Uruguay?

¿Qué es el telepeaje y cómo funciona?

Telepeaje: ¿cómo funciona, dónde se compra y cómo se puede pagar? El telepeaje es un mecanismo de cobro, que consiste en adherir al parabrisas de los vehículos un sticker inteligente. El aumento de las tarifas, que rige desde hoy, es menor en estos casos.

¿Dónde se saca el Telepeaje?

A través de la página Telepase; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273; en cabinas especiales que se adaptarán en los peajes; o en más de los 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales.

¿Qué se necesita para sacar el Telepeaje?

Para el cual, debe presentar:

  1. Libreta municipal de circulación del vehículo.
  2. Documento que acredite el uso del vehículo (certificado notarial que acredite el uso del vehículo, carta poder otorgada por el propietario con certificación notarial de firmas o contrato de arrendamiento de empresa rentadora).

¿Cuánto cuesta el Telepeaje en Uruguay?

Tarifas

Categoría Telepeaje
3 Vehículos de 2 ejes con más de 4 ruedas $168,70
4 Ómnibus con pasajeros $168,70
5 Vehículos o equipos de carga de 3 ejes $168,70
6 Vehículos o equipos de 4 ejes sin ruedas duales $181,70

¿Qué pasa si no tengo el Telepeaje?

El cobro de los tránsitos cuando no haya cobro manual, será mediante el Tag (cobro por Telepeaje) y los vehículos que no posean este dispositivo, se levantará la barrera al registrarlos por matrículas y el cobro irá al SUCIVE, para ser abonado conjuntamente con la patente o en forma independiente pagándolo en Red Pagos

¿Qué diferencia hay entre TelePASE y Telepeaje?

El TelePASE, es un sistema de telepeaje válido en la mayoría de la Red de Autopistas de Argentina. Permite abonar cómodamente el peaje sin tener que detenerse gracias sistema de comunicación a distancia basado en ondas de corto alcance.

You might be interested:  Donde Pasan El Partido De Uruguay Vs Paraguay?

¿Cuánto es el minimo de recarga de Telepeaje?

El TAG es gratuito con una recarga mínima de $500!!! Quienes se adhieren acceden a las siguientes características y beneficios: – El sistema permite la carga de crédito en forma descentralizada en nuestra red de más de 500 locales ABITAB de todo el país. – Carga de crédito en pesos y no de pasadas.

¿Cómo se paga el peaje en Uruguay 2022?

El Telepeaje se puede pagar tanto con tarjeta de crédito como recargando un saldo prepago. Para solicitarlo con tu tarjeta de crédito comunícate con tu banco o emisor de tarjeta, para consultar los teléfonos ingresa aquí.

¿Cuánto sale el peaje en Uruguay 2022?

Para la categoría 3 (vehículos de dos ejes con más de cuatro ruedas) las nuevas tarifas son: básica $ 202, telepeaje $ 168,7 y efectivo $ 230. Por su parte, los ómnibus con pasajeros y los vehículos o equipos de carga de tres ejes tienen una tarifa básica de $ 202, una de telepeaje de $ 168,7 y en efectivo de $ 230.

¿Cuándo es obligatorio el telepeaje?

El cobro en efectivo quedará sin efecto a partir de marzo del 2022 y para esa fecha el chip ya debería ser obligatorio, en tanto quienes tengan excepción de pago las mantendrá vigentes.

¿Dónde se paga el peaje automatico en Uruguay?

¿Dónde se puede utilizar el telepeaje en Uruguay? Al día de hoy, los peajes habilitados para el uso del Telepeaje son: Peaje Barra Santa Lucia (ruta 1, kilómetro 23.500) Tel.: 2347 4673 / 098 288 011. Peaje Capilla de Cella (ruta 9, kilómetro 79.500) Tel.: 4370 7001.

You might be interested:  Que Significa Tisa En Uruguay?

¿Cuánto cuesta el peaje sin TelePASE?

En cambio, quien no esté adherido a TelePASE y se dirija a las vías amarillas para pago manual deberá pagar $ 430. La obligatoriedad del uso del TelePASE comenzó a ser obligatorio el 28 de septiembre de 2020 en plena pandemia de coronavirus.

¿Cómo pagar el peaje en Uruguay?

Existen tres formas de pagar la tarifa de peaje (art. 14 Decreto 229/013):

Formas de pago

  1. Anticipadamente, por cuenta corriente.
  2. Posteriormente (pospago)
  3. En efectivo, al momento de pasar por el puesto de recaudación.

¿Cómo saber el saldo del peaje?

Tienes varias opciones para conocer el saldo de tu Tag Pase

  1. Llama al: (55) 59 50 14 40 / 01 800 900 PASE (7273)
  2. En nuestro portal: tagpase.mx.
  3. Vía celular. envía 1 mensaje al 33313 con la palabra saldo, seguido por un espacio y los 8 dígitos de tu TAG.
  4. Escríbenos vía Twitter a: @PaseUrbanoMx con tu núm. de Tag.

Leave a Reply

Your email address will not be published.