Que Formas De Pago Existen En Uruguay?

Para clientes de Uruguay, se encuentran disponibles las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito (Visa – American Express – Mastercard)
Son las tarjetas de débito, las tarjetas de crédito, los instrumentos de dinero electrónico (por ejemplo, tarjetas prepagas) y las transferencias electrónicas de fondos, así como todo otro instrumento análogo (por ejemplo, débitos automáticos) que permita efectuar pagos electrónicos a través de cajeros automáticos, por

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Cuáles son las formas de pago? (Uruguay) – Tarjeta de crédito internacional: Para las compras en todo el sitio y para toda Latinoamérica, aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express internacionales. – PayPal: Si tienes una cuenta de PayPal, también puedes efectuar el pago por este medio.

¿Cuáles son las alternativas para pagar en Uruguay?

Una de las alternativas que se puede usar hoy para pagar en Uruguay son las tarjetas prepagas. Se sacan en cualquiera de los más de 1000 locales de Redpagos y Abitab y solo hay que presentar el DNI.

¿Cuáles son los beneficios de las tarjetas prepagas uruguayas?

Los beneficios, en realidad, es que las tarjetas prepagas uruguayas ofrecen algunos ahorros frente al uso de efectivo: También hay 24% de descuento en la carga de combustible, el beneficio más tentador de las tarjetas prepagas uruguayas, ya que casi compensa el impuesto del 30%.

¿Qué es una tarjeta de débito uruguaya?

Básicamente es una tarjeta de débito uruguaya a la que le cargas dinero y con eso pagás los gastos. Se le pueden cargar dólares, pesos uruguayos o pesos argentinos (al cambio del día). En principio, como se le cargan estas tres monedas, no habría una ventaja en cuanto al tipo de cambio (funciona como si pagaras en efectivo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.